Iván Morales es uno de los tantos nombres que maneja Cruz Azul para darle de baja en lo próximos días. Junto a Rafael Baca y Ramiro Carrera, el delantero chileno no viajó con el resto del plantel a la localidad de Ixtapa para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.
Y es que el chileno ha quedado a deber desde su llegada al club hace varios torneos, razón por la cual desde las oficinas celestes se le quiere dar de baja. A tanto ha llegado el interés de La Máquina por deshacerse del sudamericano, que incluso se lo ha ofrecido al FC Juárez con una condición casi irrechazable.
De acuerdo a Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases del futbol mexicano, Cruz Azul está dispuesto a ceder a Morales al FC Juárez y además le pagaría un porcentaje de su salario.
“Asimismo, también ofrecieron a Iván Morales a préstamo. CAZ ofrece cubrir % de su sueldo. Juárez analiza, aún sin respuesta.”, escribió Esquivel en la misma información en donde se destapó la posibilidad de que Alexis Gutiérrez también recaiga en el cuadro fronterizo.
Jurado, el siguiente
No solo Morales y Gutiérrez tendrían muy cerca su llegada al FC Juárez, Sebastián Jurado, guardameta que ha perdido el crédito para el entrenador actual, también apuntaría hacia los fronterizos en una triple negociación con un club por el que ya se negoció la compra de Carlos Salcedo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!