Roberto Alvarado continúa causando polémica luego del incidente que protagonizó en la previa del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. El campeón con Cruz Azul en 2021 fue quien arrojó un petardo en las instalaciones de Verde Valle con periodistas presentes en la zona de la sala de conferencia de prensa, lo que motivó el retiro de gran parte de los trabajadores de los medios.
La acción del Piojo le valieron todo tipo de críticas, incluso de voces autorizadas en el mundo de La Máquina Cementera. Carlos Hermosillo le dedicó un duro descargo, Tuca Ferretti lo expuso con duras frases, mientras que periodistas como Javier Alarcón pidieron una fuerte sanción, la cual estaría próxima a ser decidida.
Luego de revelarse que el delantero fuera el autor material del repudiable suceso y le pidiera perdón a los periodistas, en las últimas horas se revelaron nuevos detalles de los instantes posteriores al incidente. El futbolista de 26 años habría lanzado un repudiable comentario a espaldas de los periodistas.
La ironía del Piojo Alvarado sobre el petardo arrojado
Según dio a conocer el Francotirador del diario Récord, Alvarado dijo entre sus compañeros una frase sobre el cuete arrojado ironizando por la expectativa por la situación de Fernando Gago. “Venían por una bomba, ahí tienen su bomba”, habría soltado el Piojo.
Además, la fuente citada añadió (en línea con otras fuentes) que las disculpas del ex de Cruz Azul fueron poco convincentes y apenas le soltó a los trabajadores de prensa: “Perdón, no fue con mala intención”. Todo podría quedar en una multa económica.
Encuesta ¿Te gustaría ver al Piojo Alvarado otra vez en Cruz Azul?
¿Te gustaría ver al Piojo Alvarado otra vez en Cruz Azul?
YA VOTARON 312 PERSONAS