Michelle Montero llegó en el 2021 con grandes expectativas a Cruz Azul y se marcha como una histórica, luego de convertirse en la primera futbolista extranjera en jugar en el club, y aunque no pudo tener la regularidad que hubiera querido, también se afianzó como una de las jugadoras favoritas y más queridas por la afición cementera.

Este jueves, el equipo celeste confirmó de manera oficial la baja de la atacante costarricense, a un año de haber llegado como el fichaje de lujo en la categoría femenil, de cara al Apertura 2021, sin embargo, su salida no apunta a su desempeño como futbolistas, sino a problemas extracancha con el cuerpo técnico del equipo y algunas de sus compañeras, tal como lo reveló la propia jugadora.

Es así, que Mich Montero no dudó en despedirse de Cruz Azul con un triste mensaje en el que evidenció ese contraste que vivió en el último año como jugadora cementera, pues por un lado reafirmó haberse enamorado del club cementero, pero por otro, no dejó pasar la oportunidad de tirar un último dardo contra el cuerpo técnico encabezado por Roberto Pérez.

"Enamorada del club, decepcionada del cuerpo técnico, así me voy de esta institución", fue el mensaje que publicó la seleccionada tica, acompañado por dos corazones en azul y blanco, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Michelle Montero en Cruz Azul?

La situación de Michelle Montero en Cruz Azul todavía no termina por aclararse. Fue en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil la última vez que la delantera costarricense jugó enfundada en la camiseta cementera, en el duelo disputado en La Noria el 21 de marzo. Después, fue relegada del equipo y no se supo más de ella en el torneo.

A pesar de que la versión oficial por parte del club fue que tanto ella como su representante decidieron rescindir su contrato hace algunos meses, la explicación de la futbolista de 27 años de edad es muy distinta, pues aseguró que el cuerpo técnico la trató mal: "Empecé a tener problemas porque el cuerpo técnico de Cruz Azul se me acercó y me dijo: 'Mich, si fuera por nosotros no estuvieras acá'", reveló la jugadora y lo mucho que eso le afectó.

Los números de Mich Montero en Cruz Azul. (Liga MX)

Los números de Mich Montero en Cruz Azul. (Liga MX)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!