Cruz Azul había arrancado el Apertura 2023 de inmejorable manera, con tres derrotas en fila, con todo y dos partidos fuera de casa, sin embargo, ahora ya sumó dos derrotas consecutivas y comenzó a perder terreno en la clasificación.
Y es que, tras la derrota contra Juárez en la frontera, las celestes volvieron a caer en la Liga MX Femenil, esta vez en el partido histórico disputado, por primera vez en la Fase Regular, desde la cancha del Estadio Azteca, por 3-0 ante Monterrey.
ver también
Terminó la magia...
Erikinha fuera del 11 inicial
Destacó la ausencia de la goleadora Erica Gomes en el 11 inicial, por decisión táctica, pues fue hasta el segundo tiempo cuando ingresó a la cancha.
Un autogol y dos goles rayados
Con un desafortunado autogol de Diana Anguiano al minuto 16, las Rayadas se fueron al frente. Tan solo tres minutos después, Rose Giammona firmó el segundo tanto y Chinwendu Verónica sentenció el tercero en los últimos minutos del primer tiempo.
ver también
Norma Palafox a corazón abierto con Cruz Azul
De esta manera, Cruz Azul cayó por 3-0 en la Jornada 5 del Apertura 2023, comprometiendo su cuarto lugar en la Tabla de Posiciones, en el que llegó a la cita este sábado, con un total de nueve unidades.
Menos de 3 mil aficionados en el Azteca
La Liga MX confirmó que fueron apenas 2,773 los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca para el partido de Cruz Azul ante las Rayadas, este sábado al mediodía.