logotipo del encabezado
FUERZAS BÁSICAS
Comentarios

Los resultados de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul vs. Atlas

Una buena y una mala para los juveniles celestes, que se midieron a los rojinegros del Atlas en las divisiones Sub-18 y Sub-23.

El representativo Sub-18 de Cruz Azul, subcampeón de la categoría, venció a su similar del Atlas.
© Imago7El representativo Sub-18 de Cruz Azul, subcampeón de la categoría, venció a su similar del Atlas.

El Apertura 2023 inicia esta noche para Cruz Azul. Sin embargo, los que ya entraron en acción fueron los juveniles de La Máquina, toda vez que la mañana de este sábado arrancaron su participación en un nuevo torneo de la Liga MX en las categorías Sub-18 y la recién creada Sub-23.

Y si bien el representativo Sub-18 de Cruz Azul, subcampeón de la categoría, venció a su similar del Atlas en duelo disputado en el CECAF, el combinado Sub-23 de La Máquina fue derrotado por el conjunto rojinegro en la misma sede.

OFICIAL: El plantel de Cruz Azul para el Apertura 2023

ver también

Con goles de Rogelio González y Mateo Levy, el equipo cementero Sub-18 se llevó el triunfo (1-2) en la primera jornada del Apertura 2023.

Publicidad
Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

Por su parte, la nueva categoría Sub-23 de los celeste, dirigida por Joel Huiqui, sufrió un contundente revés (4-1) ante los rojinegros; el único tanto del conjunto cementero fue obra de Diego Ramírez.

Deja tu opinión
La bochornosa, pero competitiva alineación de Cruz Azul

ver también

El fantasma del Tanque Morales

Tras darse a conocer la alineación de Cruz Azul de la nueva categoría Sub-23, en los jugadores suplentes apareció el apellido Morales, por lo que la afición celeste creyó que era el delantero chileno; no obstante, no se trataba del Tanque, sino de Amaury Morales, el mediocampista juvenil.

Publicidad

En tanto, cabe recordar que Iván Morales apareció registrado en el plantel de Cruz Azul que disputará el Apertura 2023. No obstante, se presume que es un error en el registro ante la Liga MX.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así quedó el nuevo staff de entrenadores de fuerzas básicas en Cruz Azul
Noticias

Así quedó el nuevo staff de entrenadores de fuerzas básicas en Cruz Azul

¿Quién es Kelvin Palacios, el nuevo fichaje de Cruz Azul?
Mercado de pases 2025

¿Quién es Kelvin Palacios, el nuevo fichaje de Cruz Azul?

¿Quién es el juvenil que "le llenó el ojo" a Larcamón en Cruz Azul?
Noticias

¿Quién es el juvenil que "le llenó el ojo" a Larcamón en Cruz Azul?

Los jóvenes que podrían ser "refuerzos" de Cruz Azul
Noticias

Los jóvenes que podrían ser "refuerzos" de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo