La información de que Iván Marcone podría dejar Boca Juniors a fines de 2019 y retornar a Cruz Azul de cara al torneo de Clausura ha ido tomando fuerza con el correr de las horas y las probabilidades de que fiche por la Máquina, aunque bajas, existen.

Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, habló esta tarde del tema y aseguró que en la directiva no le cierran la puerta al jugador ni a su representante para hablar del tema.

“Cuando él se va de México por razones familiares dejó excelente trato e imagen y yo puedo decir que en lo personal me llamó mucho la atención y tratamos que se mantuviera todavía por por lo menos dos torneos más para arreglar sus problemas”, comenzó.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72984183”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”486804″} });

Además, Álvarez añadió que “si no le fue posible y quería aspirar a selección Argentina, se le respetó. Si él manifiesta el deseo de volver, tenemos que analizarlo con la directiva de Cruz Azul”. Esto, considerando que Boca Juniors pide alrededor de 10 millones de dólares por su carta.

“Hay jugadores que pueden ser auténticos refuerzos, pero es más probable que a Marcone le interese más venir a Cruz Azul”, sentenció el presidente. ¿Te gustaría ver al Capo de regreso en la Máquina?