Cruz Azul quiere seguir en la cima de la tabla de posiciones y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. Esta noche, a partir de las 21 horas, los celestes recibirán en el estadio Azteca a los Rayos del Necaxa, en un juego válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.
La Máquina tiene tan solo una baja, pero es alguien muy importante: al ya lesionado Pablo Aguilar, se sumó Igor Lichnovsky, que sufrió una lesión grado 1 en el bíceps femoral y no pudo estar disponible para este encuentro. Además, Pablo Ceppelini y Andrés Gudiño fueron enviados a la Sub-20 celeste por decisión técnica.
La gran duda de Robert Dante Siboldi era referente al reemplazo del defensor chileno, y es que podía entrar Josué Reyes puesto por puesto, Ignacio Rivero para correr a Luis Romo a la zaga, o Joaquín Martínez, y sacar a Juan Escobar de la banda derecha.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98748404”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”630893″} });
Sin embargo, el DT uruguayo se decantó por el juvenil celeste y en el XI de Cruz Azul eligió aJosé de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Josué Reyes, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.
La banca de suplentes estará compuesta porSebastián Jurado, Joaquín Martínez, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Ignacio Rivero, Roberto Alvarado, Alex Castro, Jonathan Borja, Milton Caraglio y Elías Hernández.