A estas alturas se vale creer en todo, Cruz Azul esta a 90 minutos de disputar otra Final por el título de Liga MX y la ilusión está más viva que nunca, por lo que cualquier ritual o superstición son bienvenidos y el color de la playera con la que los jugadores saltarán a la cancha es uno de ellos.

Y es que como si de una cábala se tratara, La Máquina volverá a jugar con el tradicional uniforme azul de local, cuando visite este domingo la cancha del Estadio Olímpico Universitario, para cerrar el compromiso de la Semifinal ante Pumas.

 

De acuerdo con la información de la Liga MX, Cruz Azul disputará la Vuelta de la Semifinal contra los universitarios con la playera azul, tal como lo hizo desde el inicio de la Liguilla, a pesar de que jugará de visita.

Hay que recordar que para los Cuartos de Final ante Tigres, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi también se enfundó en la armadura azul desde el partido de Ida que se disputó en el Estadio Universitario, la cual repitió para la Vuelta en el Estadio Azteca, el pasado domingo.

En el Guard1anes 2020Cruz Azul alternó entre cuatro uniformes: El azul de local, el blanco a rayas de visitante, el alternativo en color guinda y el conmemorativo por la lucha contra el cáncer que estrenó en octubre en color negro con vivos rosas.

La Máquina buscará concluir el trámite que inició en casa y sellar su boleto a la Gran Final, este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, donde disputará el partido de Vuelta de la Semifinal ante Pumas, a las 18:30 horas, a donde llega con una contundente ventaja de 4-0.