logotipo del encabezado
JORNADA 3
Comentarios

Los 21 jugadores de Cruz Azul que fueron convocados para el duelo contra Necaxa por la J3 de Liga MX

Estos son los escogidos por Juan Reynoso en Cruz Azul para esta noche.

Los convocados de La Máquina vs. Necaxa
© Cruz AzulLos convocados de La Máquina vs. Necaxa

En el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el primer equipo del Cruz Azul visitará a Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes. El partido tiene lugar esta noche a partir de las 21:05hs del centro de México y será arbitrado por Adonai Escobedo González. Sus jueces de línea, además, serán Andres Hernández Delgado yJonathan Maximiliano Gómez.

A pesar de no haber confirmado la alineación, Juan Reynoso ya tiene todo planeado para que La Máquina obtenga su primer triunfo en el campeonato. Hace instantes, reveló la lista de los 21 jugadores que han sido convocados para este encuentro y podemos observar que cuenta con 3 importantes regresos: Orbelín Pineda(Copa Oro),YoshimarYotúnyJonathanRodríguez (Vacaciones).

Andrés Gudiño, Alfredo Cabañas, JosuéReyes, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Josué Díaz, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Walter Montoya, Cristian Jiménez, Bryan Angulo, Lucas Paserini, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez son los elegidos por el DT peruano para visitar a los Rayos.

Publicidad
Convocados de Cruz Azul para esta noche (Tw @CruzAzul)

Convocados de Cruz Azul para esta noche (Tw @CruzAzul)

Por otra parte, habrá 3 bajas sensibles: Guillermo Fernández, Adrián Aldrete y Luis Ángel Mendoza. El primero continúa en Argentina afrontando uno de los momentos más duros de su vida personal; el segundo recibió el alta médica hace pocas horas pero no será arriesgado y el último acaba de ser sometido a una cirugía que lo alejará de las canchas por más de 2 meses. Por supuesto que ya ni contamos a Luis Romo, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y José de Jesús Corona.

Deja tu opinión

Alineación probable de Cruz Azul vs. Necaxa

Andrés Gudiño; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Alexis Peña; Ignacio Rivero,Rafael Baca; Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún; Walter Montoya yJonathan Rodríguez sería la alineación de Cruz Azul para iniciar el juego frente a Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes. Podría haber alguna modificación en el sector defensivo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo