Este miércoles, después de un par de días de vacaciones, Cruz Azul regresó a las prácticas en las instalaciones de La Noria, después de disputar la jornada 17, y para darle inicio a la preparación de la Fiesta Grande, que disputará los cuartos de final entre el 25 y el 29 de noviembre.

Atendiendo a que serían 18 los días que transcurrirían entre el último partido de fase regular y el comienzo de los cuartos de final de ida de la Liguilla, Robert Dante Siboldi determinó liberar por tres días a sus jugadores para que descansaran, antes de volver a la preparación con todo.

 

Y así fue, ya que hoy a primera hora se vieron los primeros futbolistas arribar a La Noria para comenzar los entrenamientos: la primera fase, de calentamiento, la hicieron en gimnasio, mientras que después se fueron a la cancha para hacer futbol y comenzar a delinear el primer once de la postemporada.

Ocho bajas presentó la plantilla: Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, Juan Escobar, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Sebastián Jurado están concentrados con sus respectivas selecciones y no podrán entrenar durante los próximos días con la Máquina.

 

 

Se espera que, este sábado, en el mismo recinto deportivo, Cruz Azul dispute un amistoso de preparación ante un rival aún por definir, en horas de la mañana. La idea es que preparen con al menos dos partidos los cuartos de final de ida en 18 días más.