La directiva de Cruz Azul está envuelta en la polémica desde hace varias semanas. Idas y vueltas, y distintas personas que se hacen del título del poder, desde que la Fiscalía General de la República emitiera una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas y éste desapareciera de la opinión pública.

El Consejo de Administración y Vigilancia fue reestablecido y los llamados socios disidentes, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín retomaron el poder, pero otro grupo de cooperativistas desconocen ese mandato judicial y aseguran que Billy sigue siendo el presidente celeste, hasta que definan los destinos celestes en la asamblea general del próximo 26 de agosto.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97851907”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”626772″} });

Velázquez y Marín llegaron a La Noria a hablar con Jaime Ordiales, presentarse como la nueva directiva y pedirle que los reportes de su trabajo sean con el licenciado Guillermo Barradas, su abogado y el nuevo encargado del área deportiva en la Cooperativa Cruz Azul.

¿Cuál es el problema? Que el director deportivo de la Máquina ya ha tenido reuniones con varias personas que dicen ser sus nuevos jefes y que le piden reportes y trabajar con cierto proyecto futbolístico.

Según reveló Rubén Rodríguez en su columna de Diario Récord, hoy Ordiales está en una tremenda encrucijada ya que no sabe quién realmente es su jefe y no sabe qué instrucciones seguir en Cruz Azul.

Columna Rubén Rodríguez Récord

La columna de Rubén Rodríguez en Récord de hoy. (Captura)

“Jaime Ordiales, además de ver por el bien del equipo en lo deportivo y por lograr un proyecto exitoso enCruz Azul, llámese título, también tiene que velar por losintereses de varios que intentan ser sus nuevos jefes, y es que hace poco recibió una comisión de los llamados disidentes de la Cooperativa de Cruz Azul para empaparse de las nuevas formas de trabajo, en el cual fue ratificado”, comenzó.

Ante eso añade que “ha recibido llamadas de otros grupos para manifestar lo mismo, y no dudamos que Guillermo Alvarez también haga lo suyo, la realidad es que todos los mencionados confían en el director deportivo de La Máquina, por lo menos para este torneo y así terminar el proyecto 2020, sin embargo, la encrucijada diariaes a quién reportarle, ya que todos están velando por la silla grande y así ordenar a su manera al equipo y todo lo que deriva del mismo”.