Es bien sabido que los hijos de personalidades famosos y exitosos les toca recibir la gran responsabilidad de brillar igual o más que sus padres y para Santi Giménez, hijo del Chaco Giménez exfutbolista de Cruz Azul no es la excepción, pero en vez de tomarlo como una gran presión, ha sabido vivir con ello, pero eso no quita que quiera escribir su propia historia en el futbol.

En entrevista para ESPN, Giménez aseguró una vez más que asume el peso de la carrera de su papá, pero sueña con forjar la suya. El jugador de Cruz Azul viene de menos a más y es que el contagio por covid-19 que sufrió a principio de año lo mermó y es hasta ahora que comenzó a tenermás minutos por parte de Juan Reynoso.

“La verdad es que ya lo he dicho, al principio por ahí cuando tenía 15 o 16 años me costaba un poco más, por ahí no era tan famoso por así decirlo, no me conocía tanta gente, pero ya lo sentía yo creo que por la edad. Hoy en día sé que voy a cargar con ese peso toda la vida, sé la gran carrera que hizo mi papá y lo único que tengo en mente es tratar de hacer mi propia historia. Lo que hizo mi papá queda atrás, obviamente siempre le voy a agradecer porque todo lo que hizo es enseñanza para mí y sé que como yo lo apoyé en su carrera ahora él me va a apoyar en la mía y en eso quedamos, en yo hacer mi propia historia”.

Para el atacante Celeste lo más importante es compartir los logros con la familia, sobre todo tener una buena comunicación,entre todo el apoyo que recibe de ellos recuerda cada que puede una frase de padre:
“Siempre lo he dicho, yo creo que el único consejo que siempre me ha dicho desde joven es que juegue mal o juegue bien, los huevos siempre tienen que estar ahí presentes. Obviamente, lo tengo bien metido en la cabeza porque no todos los días vas a salir fino, por así decirlo, muchas veces vas a tener un mal partido, pero ¿qué es lo que va a sumar? El meterle huevos, correr, personalidad, yo creo que todo eso es lo que suma cuando uno no está en su día”, señaló.

Santi agradeciendo tras Santi agradeciendo tras su doblete. (Imago 7)

Santi agradeciendo tras Santi agradeciendo tras su doblete. (Imago 7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!