En el juego más atractivo de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2020, Cruz Azul visita en un duelo clave para sus opciones en el semestre a Chivas en el Estadio Akron de Guadalajara.

Por ello, era más que esperable que los principales diarios deportivos de México dedicaran las portadas de sus ediciones impresas de este sábado 15 de febrero a este impresionante partido.

Es el caso de Récord, quien puso en su primera página a nuestro centroatacante Santiago Giménez, junto con el canterano rojiblanco José Juan Macías, en una imagen junto al recinto de Zapopan bajo la consigna "Pacto de Gol", agregando que la apuesta por ambos futbolistas "entusiasma a ex goleadores del Tri, como Luis García y Carlos Hermosillo", además de detallar que hace 10 torneos que este partido no termina sin goles.

Por su parte, Cancha del diario Reforma se va por lo especial que será este encuentro para el ex director deportivo celeste Ricardo Peláez, con el título "Un Viejo Amor", añadiendo que "Cruz Azul se reencuentra hoy con su ex directivo, que está urgido de que Chivas gane".

Finalmente, El Universal puso a este partido dentro del "Menú Estelar", recalcando que además en el mismo día jugarán Pumas y América, colocando este encuentro como el "Plato Fuerte", y advirtiendo que "La Máquina puede provocar el cese de Luis Fernando Tena".