Cruz Azul ya oficializó sus tres uniformes 2021/22.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2021

Chuladas: Los tres uniformes de Cruz Azul para el torneo de Apertura 2021 de Liga MX

Cruz Azul ya presentó sus tres uniformes: un blanco muy elegante, un azul que tiene franjas verticales y que recuerda al Inter de Milan, y uno en color coral precioso.

Bolavip

Cruz Azul ya oficializó sus tres uniformes 2021/22.

Cruz Azul ya oficializó sus tres uniformes 2021/22. (Foto: Joma)

El puntapié inicial del torneo Grita México Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina. Este jueves 22 de julio serán los Gallos Blancos de Querétaro y el América quienes abran los fuegos del certamen de Liga MX, mientras que el campeón vigente, Cruz Azul, recibirá al Mazatlán el próximo lunes 26 de julio en el estadio Azteca a las 20:00 horas.

La directiva de la Máquina está terminando de afinar los últimos detalles de cara al debut: serán siete bajas (entre Selección Nacional, lesiones y vacaciones), hay dos refuerzos, ocho jugadores de las fuerzas básicas tendrán su oportunidad en el primer equipo cementero y ya se conocieron las tres jerseys que lucirá Cruz Azul en la temporada 21/22.

Jersey de local

Con un tono de azul un poco más oscuro que el que venía acostumbrándonos Cruz Azul, su playera de local tiene una gran novedad: tendrá franjas casi negras que la atraviesan en vertical y que van cambiando su color en degradé. La espalda será azul completa y el escudo sigue teniendo ocho estrellas, pero viene la novena bordada en dorado.

Jersey de visita

Blanco nieve. Blanco perfecto. "FFFFFF", para los diseñadores gráficos. Cruz Azul estrenó su playera de visitante en el Campeón de Campeones y luce en los hombros unos triángulos compuestos por muchas rayas azules delgadas y separadas por milímetros blancos. Debajo de las axilas lucen esas mismas rayas, con forma de estela que termina en la parte del abdomen. Una de las camisetas más elegantes de los últimos tiempos.

 

Tercera playera

El modelo para el tercer uniforme de Cruz Azul es el mismo que utilizaron en la temporada  2020/21, que era burdeos con azul. La diferencia es que esta vez el color es coral, una mezcla entre naranja, rosa y rojo. Los detalles son en negro y en el abdomen tiene un estampado con formas triangulares que recuerdan los mejores momentos de Avengers: Endgame"No me quiero ir, señor Stark".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es obligación para Cruz Azul ser campeón del Apertura 2021?

No