logotipo del encabezado
JORNADA 2
Comentarios

¿En desventaja? Las millonarias bajas de Cruz Azul para visitar a Santos Laguna

Los Cementeros se meterán a la cancha de los Guerreros con la intención de sumar sus primeros tres puntos de la campaña.

Luis Romo ha hecho un gran papel con el Tri.
© Imago 7Luis Romo ha hecho un gran papel con el Tri.

El campeón Cruz Azul no empezó de la mejor manera el camino para refrendarel título en el Torneo Grita México 2021, ante ello este domingo en el duelo contraSantos Laguna el panorama tampoco luce halagador, ya que acusarán la baja de 10 elementos claves para el técnico Juan Reynoso y sobretodo que representan más de 41 millones de euros que estarán ausentes en la Fecha 2 de la campaña.

Se esperaba que tal vez para este fin de semana Jonathan Rodríguez y Yosimar Yotún reportarán con La Máquina para enfrentar a los Guerreros, pero el cuerpo técnico decidió darles más días de descanso, luego de su partiapicón en la Copa América con Uruguay y Perú, respectivamente, por lo que se unieron a las ocho ausencias más con las que trabajaron en la semana, luego decaerel lunes anterior 2-0frente a Mazatlán.

Este domingo se meterán a la cancha del TSM buscando sus primeros tres puntos del torneo y además de los lesionados y convocados a las selecciones que disputan Juegos Olímpicos y Copa Oro, también está el caso personal del argentino Guillermo Fernández, quien recibió el apoyo del club para atender un asunto de carácter familiar, por lo que el estratega peruano sigue con varias dudas para definir su 11 titular.

Publicidad

Jesús Corona, Adrián Aldrete y el flamante refuerzo Luis Ángel Mendoza son los únicos futbolistas que están lesionados y que por tal motivo no podrán ver actividad hasta nuevo aviso, pero la buena noticia es que la Copa Oro concluye este domingo 1 de agosto cuando el Tri se mida a Estados Unidos en la Gran Final, donde Orbeín Pineda está haciendo un excelente papel, por lo que en breve se estaría uniendo al plantel cementero, aunque es un hecho que también recibirá algunos días de descanso antes de volver para el Torneo Grita México A21.

Deja tu opinión

De la larga lista de ausencias, Cruz Azul arma un trabuco millonario que le podríasignificar varios resultados adversos, si es que los elementos que jueguen como titulares no responden como se espera.

Publicidad

Valores de los 10 ausentes en Cruz Azul

Orbelín Pineda-Copa Oro-7.5 mde

Luis Romo-Juegos Olímpicos-8 mdd

Roberto Alvarado-Juegos Olímpicos-7.5 mdd

Sebastián Jurado-Juegos Olímpicos-2 mdd

Jonathan Rodríguez-Descanso-8mde

Yosimar Yotún-Descanso-2.5 mde

Luis Ángel Mendoza-Lesionado-1 mdd

Jesús Corona-Lesionado-800 mil euros

Adrián Aldrete-Lesionado-1.4 mdd

Guillermo Fernández-Permiso especial-3 mdd

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Como en la mejor época: Cruz Azul y Chivas van con uniformes tradicionales
LigaMX

Como en la mejor época: Cruz Azul y Chivas van con uniformes tradicionales

Las extrañas coincidencias de Cruz Azul con Atlas y sus títulos en 2021
Noticias

Las extrañas coincidencias de Cruz Azul con Atlas y sus títulos en 2021

¿Cuándo regresan las seleccionadas a Cruz Azul?
Femenil

¿Cuándo regresan las seleccionadas a Cruz Azul?

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Liguilla histórica de Cruz Azul vs. Tigres UANL?
Femenil

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Liguilla histórica de Cruz Azul vs. Tigres UANL?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo