La salida de Roberto Alvarado de Cruz Azul fue una decisión que pocos aficionados imaginaban o algo muy lejano a que sucediera, pero así ocurrió al final del 2021, justo después de navidad, cuando el Piojo se enteró de que no estaría con La Máquina para el Clausura 2022, siendo su próximo destino Guadalajara con las Chivas.

Hace unos meses de eso y acoplándose de poco al Rebaño, el Piojo habló sobre dicha adaptación, señalando de entrada que existe más presión en el cuadro tapatío que en Cruz Azul, haciendo referencia a lo que quiere la afición.

“Acá en lo poco que tengo creo que hay más presión en Chivas, la afición es muy exigente y está bien, a cada afición le gusta que le des resultados a la primera. Siempre hay criticas malas, buenas, constructivas, hay que aceptarlo, pero todavía no vamos a la mitad del torneo y se entiende que la gente quiere que el equipo siempre vaya bien.

Estamos para trabajar, no por perder somos los peores ni por ganar nos vamos a creer el Barcelona. Son cosas puntuales que nos han faltado en los partidos, pero trabajando podemos sacar los resultados. Hay muy buen plantel que puede competirle a quien sea”, señaló para TUDN.

Alvarado llegó a Cruz Azul en 2018, pero antes jugó para Necaxa, Pachuca y el Celaya. Con los Celestes ganó cinco títulos oficiales entre ellos la novena en mayo de 2021, por lo que su salida fue un duro golpe para toda la afición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!