Este sábado, Cruz Azul se enfrentó a Pachucaen el estadio Azteca, en un duelo válido por la jornada 5del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y que terminó con un tremendo triunfo por tres tantos a uno para la Máquina.
Con este resultado, Cruz Azul trepó rápidamente en la tabla de posiciones y a falta de varios partidos, se quedó con la quinta ubicación con 7 puntos.
De todos modos, la Máquina dejó atrás rápidamente este encuentro y ya piensa en lo que será la sexta fecha del certamen nacional, que se disputará entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero.
El próximo rival de Cruz Azul serán las Chivas de Guadalajara. El partido se disputará el sábado 15 de febrero a las 21:00, en el estadio Akron, por lo que la Máquina tendrá que trasladarse hasta tierras tapatías.
Esta semana será la última completa de entrenamientos para Cruz Azul, ya que el martes 18 del mismo mes emprenderá rumbo hacia Jamaica para enfrentarse al Portmore United por la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.