Para José Joaquín Martínez hay una gran posibilidad de tener su primera titularidad con Cruz Azul en esta tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020, en la que chocarán con León, pues la baja de Julio César Domínguez le plantea la oportunidad de ser el lateral derecho que comenzará en el compromiso.

$bp(“Brid_96907448”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”620534″});

El Shaggy, como más se le conoce al defensor, llegó esta temporada a la Máquina Cementera y este encuentro puede ser el inicio de una etapa positiva en un equipo al cual nunca pensó que iba a representar.“La verdad pienso que es la sorpresa más agradable de mi carrera, estoy muy feliz y quiero quedar en la historia del club”, dijo a Récord.

El exjugador de Morelia sabía que sería complicado poner abrirse un espacio, pero trabaja a tope para momentos como este que se le avecina en la noche de este sábado. “Me veo siendo titular, sé que no es fácil, pero toda mi carrera he tenido que pelear”, manifestó sobre el hecho de meterse en el once inicial.

Este tipo de competencia interna motiva al máximo al zaguero, quien espera responder al máximo al voto de confianza del cuerpo técnico. “Eso fue lo que me dijoRobert (Siboldi), que habría mucha competencia, yo acepté el reto, sé que no es fácil estar acá, pero me siento bien física y futbolísticamente”.

Shaggy espera poder hacer historia, a sus 33 años, en el club cementero. “Es una oportunidad oro que quizás no se me vuelva a presentar, por todo lo que significaCruz Azul, por los años que lleva sin ser campeón y puede ser este el torneo donde se consiga la novena, pero esto es paso a paso, es pelear todo el tiempo”, afirmó.