Santiago Giménez se lamenta tras la derrota

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Tabla: Cruz Azul sigue cuarto tras la derrota del América al término de la jornada 14

Cruz Azul recibió un mal menor después de caer derrotado ante Tigres. El América también cayó en su encuentro ante el León y deja en el mismo lugar a La Máquina en la tabla.

Bolavip

Santiago Giménez se lamenta tras la derrota

Santiago Giménez se lamenta tras la derrota (Foto: Getty Images)

Terminó la jornada 14 y Cruz Azul podría estar ¿contento? La derrota del América en la noche de este lunes de la mano del León deja a los cementeros en la misma posición de la tabla general. No obstante, sigue preocupando el momento actual de La Máquina a poco de terminar la primera parte del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La caída ante Tigres abrió varias grietas en el equipo. Las críticas a Robert Dante Siboldi por la elección del once titular, y más aún por los cambios realizados durante los 90' minutos, han dejado tocados a un conjunto que aspiraba a ser líder después de un arranque dominante en el campeonato.

Con la victoria del León sobre las Águilas, los 'verdes' llegaron a los 33 puntos, cantidad irremontable para Cruz Azul, que se quedó en 26 unidades a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato regular. 

 

No obstante, los cementeros aún pueden escalar lugares y así asegurar la clasificación de manera directa a la Liguilla. En segunda posición se encuentra Pumas, con 27 puntos, mientras que Tigres tiene la misma puntuación con los celestes. En la quinta casilla están los americanistas, un punto por debajo.

Los tres últimos compromisos del equipo se antojan complicados. El próximo domingo 25 de octubre, Cruz Azul visitará a Chivas. Seis días después, hará lo propio con el Monterrey, y ya el 7 de noviembre, se verá las caras con Pumas en el Estadio Azteca.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda