Los últimos tres partidos de Cruz Azul encendieron las alarmas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX pues no sumó victorias pero un golpe de confianza se vivió en la noche de este domingo con el triunfo 2-0 sobre Chivas de Guadalajara con el que se dio un paso adelante en busca de la clasificación directa a la liguilla.

Los dos goles de Cruz Azul fueron conseguidos gracias a la referencia del ataque de la Máquina Cementera, Jonathan Rodríguez, quien dio el primer golpe al minuto 41 a través de la vía del penal que se le venía negando recientemente y luego puso cifras definitivas en los últimos suspiros del partido.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi recuperaron el segundo puesto de la clasificación, a falta de lo que hará esta noche Pumas ante Pachuca, pero sigue apostando de avanzar de manera directa a los cuartos de final de la liguilla.

Cruz Azul consiguió una buena victoria que le hace recuperar la confianza de cara al cierre de la temporada, en la ronda regular, y ahora deberá enfocarse en los encuentros que le restan. El calendario asoma en el panorama a Monterrey y Pumas, el primero como visitante y el otro de local.

¿Te perdiste el partido? Revívelo aquí y no te pierdas la victoria de Cruz Azul, que trepó hasta la segunda posición de la tabla del Guard1anes 2020 de Liga MX tras derrotar con marcador de 2-0 a Chivas.