Cruz Azul había dado señales que invitaban al optimismo en el mercado de pases, pero las cosas no terminaron de la mejor manera y quedaron muchas situaciones sin resolver para el Torneo Apertura 2023.

Y es que las salidas fueron un serio problema para la Máquina en las últimas semanas, siendo Augusto Lotti y Ramiro Carrera dos de los jugadores que demoraron más en abandonar la institución cementera.

Aunque ambos jugadores no entran en el proyecto deportivo de Cruz Azul, lo cierto es que dentro de unos meses podrían estar de regreso a La Noria, ya que actualmente se encuentran cedidos en sus respectivos equipos.

De acuerdo con la información del periodista León Lecanda, en la Máquina no tienen certezas de que vaya a hacerse efectiva la opción de compra por Lotti y Carrera, por lo que podrían volver a mediano plazo.

Más pendientes para Cruz Azul

Además de los posibles regresos de Lotti y Carrera, los Cementeros también tienen que resolver el tema de la portería y el fichaje de un delantero de peso, ese que está pendiente desde hace un buen tiempo.