Ricardo Ferretti empezó a la grande su aventura como entrenador de Cruz Azul. El estratega brasileño estuvo presente en el triunfo de su equipo 1-0 sobre el FC Juárez en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX. Y si bien el primer tiempo lo pasó en uno de los palcos del Coloso, ya en el complemento se puso a pie de campo.

Después de conseguir los tres puntos y volver a los cementeros a puestos de repechaje, el 'Tuca' es consciente de que el trabajo para el próximo semestre empieza desde ahora. De ahí a que ya esté presionando a los directivos para acometer las primeras contrataciones de cara al Apertura 2023.

Revisa las noticias de Cruz Azul de este lunes 27 de febrero:

Ferretti ya presiona por un refuerzo

De acuerdo a información que publicó este lunes El Universal Deportes, Ricardo Ferretti estaría presionando a los directivos cementeros para acometer el primer fichaje de cara al próximo torneo. El "Tuca" quiere el armado de un plantel a su gusto con el cual competir por el título.

El 'Tuca' habría sentenciado a tres jugadores

 

Ricardo Ferretti llegó a imponer respeto al vestuario de Cruz Azul. De acuerdo a una información que destapó Azteca Deportes, el entrenador brasileño le habría "hecho la cruz" a tres elementos del plantel actual con los que no contaría para el Apertura 2023. Sorprende el último, un jugador llamado a ser franquicia en el club.

¿Por qué no habló en rueda de prensa?

 

Una de las imágenes más curiosas de la rueda de prensa fue la de Ricardo Ferretti en un costado de la sala sin apenas intervención con el resto. Como viene siendo una norma desde hace un tiempo, el "Tuca" prefiere no hablar cuando su equipo gana y delega las palabras a los futbolistas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!