Llegó una semana de calma en donde no habrá competencia en el torneo local. Salvo la Liga MX Femenil, en México todos los focos estarán puestos en los duelos ante Surinam y Jamaica por la Concacaf Nations League. Diego Cocca, seleccionador nacional, ya confirmó la presencia para estos duelos de Santiago Giménez, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez.


Por los lados de La Noria, en cambio, se mantienen entrenando de cara a lo que será el compromiso del próximo miércoles 29 de marzo ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora. Además, este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa conjunta entre Juan Escobar y Joaquín Martínez.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este miércoles 22 de marzo:

El reguetón como cura

 

Nailea Vidrio (Imago 7)

Nailea Vidrio (Imago 7)

Nailea Vidrio ha sido uno de los nombres más comentados en los últimos días después de que estuviera involucrada en los hechos que terminaron con la expulsión del hijo de Jesús Corona de las fuerzas básicas de Cruz Azul. La mediocampista se ha querido desmarcar de toda polémica y no encontró mejor manera que bailando reguetón.

Escobar ve al equipo con posibilidades

 

Juan Escobar (Imago 7)

Juan Escobar (Imago 7)

Juan Escobar fue uno de los futbolistas que pasó este miércoles 22 de marzo por los micrófonos de la prensa deportiva. El defensor paraguayo ofreció un panorama mucho más amplio de las chances que tiene Cruz Azul para este Clausura 2023. Algunos lo consideran muy optimista, pero el guaraní afirmó que hay posibilidades de hacer algo importante este semestre.

Giménez suena para el Benfica

 

Santiago Giménez con México (Imago 7)

Santiago Giménez con México (Imago 7)

Si hace tan solo unas semanas se destapó desde España un rumor que hablaba sobre un supuesto interés del Sevilla FC en hacerse con los servicios de Santiago Giménez para la próxima temporada, ha sido este martes cuando desde Portugal aseguran que un 'grande' de ese país también entrará en la puja por el 'Bebote'.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!