Cruz Azul volvió a sucumbir en este torneo y cayó de manera estrepitosa por 4-0 ante el Santos Laguna en el marco de la jornada 7 del Apertura 2022. Los cementeros no pudieron reponerse ante las acometidas del rival y se vieron superados por un resultado que pone en cuestión a Diego Aguirre.

El técnico uruguayo compareció ante los medios de comunicación y habló de accidente a la hora de analizar el marcador. Además, también quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y dijo que aprenderán de este partido para no repetir los errores en las próximas jornadas.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy domingo 7 de agosto:

"Fue insesperado"

Diego Aguirre compareció ante los medios de comunicación e intentó analizar lo sucedido en el TSM Corona. Para el entrenador uruguayo se trató de un partido que, según el, debió terminar en igualdad. Sin embargo, resaltó los errores puntuales del equipo y lo que deberán hacer para mejorar en la próxima fecha.

Cruz Azul vuelve a dejar dudas

Una derrota siempre duelo... pero una goleada deja consecuencias. Ante el Santos Laguna se vio a un Cruz Azul lleno de errorer e incapaz de poder hacerle frente a las adversidades. Con una nueva derrota se escapan los primeros puestos de la clasificación y el entrenador cada vez es más cuestionado.

No seguirán

De acuerdo a información de TUDN, desde Cruz Azul no tienen intención de renovar los contratos de Jesús Corona y Julio Domínguez. Ambos futbolistas estarán fuera de la institución para el verano del 2023; además, Rafael Baca también se les podría unir a pesar de que está a punto de renovar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!