Cruz Azul mira en vilo cómo sus rivales se siguen reforzando en este mercado de pases mientras que desde las oficinas cementeras reina el desconcierto. A todo se ha sumado el fichaje de Jonathan Rodríguez por el América, lo que resulta un gancho al mentón del cuadro celeste.

Este panorama sombrío tiene a la afición expectante, quienes esperan una respuesta desde las oficinas. El propio Jaime Ordiales afirmó que los cementeros esperan cerrar tres fichajes en lo que va de semana; sin embargo, y a espera de que cumpla su palabra, 'Cabecita' ya es Águila.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy martes 21 de junio:

Hermosillo vuelve a cargar contra la directiva

Carlos Hermosillo fue uno de los primeros en pronunciarse por el fichaje de Jonathan Rodríguez por el América. Al tiempo que pidió a la afición de Cruz Azul comprensión para con el jugador, cargó con todo contra los directivos, a quienes señaló como los principales responsables de este desenlace.

Cruz Azul se "beneficia" del pase de Cabecita

El América ya ha hecho oficial el fichaje de Jonathan Rodríguez ante la mirada atónita de Cruz Azul. Sin embargo, y como premio de consolación, los cementeros recibirán un alto porcentaje de los seis millones de euros que pagaron los americanistas para hacerse con el pase del exgoleador de La Máquina.

 

Romero, cerca de renovar

A falta de refuerzo... renovaciones. El propio Jaime Ordiales confirmó lo que el mismo jugador se encargó de declarar semanas atrás: Ángel Romero está cerca de renovar. El guaraní termina vínculo con los cementeros el próximo mes de diciembre pero ambas partes quieren seguir ligadas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!