Cruz Azul sigue estático en el mercado de pases. A pesar de todos los rumores -y nombres- que se han generado en las últimas semanas, desde La Máquina siguen sin anunciar ningún refuerzo y esto empieza a impacientar a un sector de la afición. A todo se suma la cercanía del torneo, que dará inicio el próximo sábado 2 de julio.

Y es justamente este el peor de los escenarios para el cuadro celeste. Con el Apertura 2022 a la vuelta de la esquina, cualquier nuevo refuerzo tendría que esperar varias jornadas antes de enfundarse la playera cementera por las cuestiones legales y de adaptación características en este tipo de situaciones.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy miércoles 29 de junio:

Fichaje inesperado... ¿indeseado?

Lo que pocos esperaban era que Pablo Ceppelini podría ser la única nueva cara en los próximos días por La Noria. Sin embargo, los augurios podrían cumplirse tras finalizar la cesión del charrúa con el Peñarol y estar obligado a reportar con el resto de sus compañeros. Diego Aguirre tendrá la última palabra sobre su continuidad.

¿Cuándo llega Rotondi?

Hace cinco días que Carlos Rotondi se despidió de Defensa y Justicia y generó optimismo en la afición. Sin embargo, el extremo izquierdo sigue sin ser anunciado por los temas legales que rodean estos casos. No obstante, se espera que antes del inicio del torneo se haga oficial el anuncio como primer refuerzo.

Cruz Azul se pone pensativo

Alejandro Mayorga y Luis Abram  finalizan sus respectivas cesiones en el mes de diciembre. Y a pesar de que ambos están siendo importantes para Diego Aguirre, el club todavía no ha decidido si hacer uso o no de las opciones de compra que pesan sobre sus contratos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!