La jornada 8 del Apertura 2022 tuvo uno de sus platos fuertes la noche de este sábado con la victoria del Club América sobre Pumas UNAM en una nueva edición del Clásico Capitalino. Ahora, y después de la victoria de los azulcrema, quienes se han alejado de Cruz Azul, los cementeros están obligados a hacer la tarea la tarde de este domingo.

Los dirigidos por Diego Aguirre reciben en el Estadio Azteca la visita de un Toluca que viene embalado. Los Diablos Rojos son escoltas de los líderes, Monterrey (19), con un partido menos, por lo que intantarán seguir en la punta y sacarán todo su arsenal ante los cementeros a partir de las 17:00 (hora local).

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy domingo 14 de agosto:

¡Solo vale ganar!

 

Cruz Azul sale la tarde este domingo al Estadio Azteca con la misión de quedarse con los tres puntos. Para este duelo ante los Diablos Rojos se espera el debut oficial de Ramiro Funes Mori y del propio Alonso Escoboza, por lo que los cementeros se quedan sin excusas para esta fecha 8 del Apertura 2022.

Velázquez intentó ser el protagonista

Sorprendió a propios y extraños ¿o no? las intenciones de Víctor Velázquez de acaparar el protagonismo en la presentación de Alonso Escoboza. El directivo apareció en todas las fotos del momento e incluso llegó a tener primeros planos, dejando de lado al futbolista y restándole el centro de atención.

Vuelve el 'Cata'

Julio Domínguez es una de las altas que tendrán los cementeros para el duelo del domingo ante el Toluca. El defensor central recibió el alta deportiva después de estar alejada por espacio de dos semanas a raíz de la lesión que sufrió ante el Atlético San Luis. No obstante, su lugar en la titularidad no está asegurado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!