Este martes se llevará a cabo el segundo compromiso de México en esta doble tanda de fecha FIFA. Los dirigidos por Gerardo Martino se medirán ante Colombia desde la ciudad de California en un partido en el que Santiago Giménez podría no tener participación a raíz de unas dolencias en el hombro.

El exjugador de Cruz Azul se perfilaba como titular ante los cafeteros tras confirmarse previamente las ausencias de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. En otro orden de ideas, la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez continúa con su preparación para el partido de Chivas del próximo fin de semana.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy martes 27 de septiembre:

¿Cuánto costaría Sebastián Bouquet?

Con miras a la preparación del próximo Clausura 2023, desde Cruz Azul ya iniciaron la planificación de los fichajes de cara ese torneo. Uno de los nombres que se destaparon desde la prensa deportiva fue el del joven Sebastián Bouquet, canterano de Chivas de Guadalajara que no tendría un costo tan elevado para La Máquina.

¡Subieron los precios!

Cruz Azul inicio la preventa de los boletos para el partido contra Chivas desde este mismo lunes. En el listo de precios se ve un incremento importante en los costos para el último duelo de la ronda regular del Apertura 2022. La medida provocó un rechazo generalizado en gran parte de la afición de los cementeros.

El 'Potro' se gana continuar

Raúl Gutiérrez ha hecho una labor más que destacable después de "rescatar" a un equipo que vivía en horas bajas y que ahora ya tiene asegurado su boleto hacia el repechaje. Desde los despachos este rendimiento no ha pasado desapercibido y ya se está analizando la continuidad del Potro para el Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!