Cruz Azul sigue 'dulce' y venció a Tigres UANL en condición de visitante en el marco de la primera jornada del Apertura 2022. Rafael Baca, Ángel Romero y Santiago Giménez fungieron como los goleadores de la noche en una jornada redonda para el cuadro cementero, quienes cierran una semana perfecta tras conseguir la Supercopa de la Liga MX y sacar los tres puntos en la fecha 1 del nuevo semestre.

Diego Aguirre ha sido el artífice de este gran momento al manejar los hilos de un plantel que carece de refuerzos. Sin embargo, en los próximos siete días habrá noticias y se espera la llegada de los últimos retoques para un plantel que aspira a lo grande en este campeonato.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy domingo 3 de julio:

Un nuevo detalle que enamora

Los cementeros se hicieron presentes en el Estadio Universitario con el nuevo uniforme que presentaron una semana atrás en la Supercopa de la Liga MX; sin embargo, en esta ocasión dieron a conocer un nuevo detalle que encantó a la afición y que se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club.

La prensa alucina

Como cabría esperar, Cruz Azul se robó todas las portadas de la prensa deportiva en la jornada de este domingo. El buen juego desplegado, más la armonía que demostraron los dirigidos por el técnico uruguayo, fueron los tópicos más comentados en los medios que ya apuntan el nombre de los celestes entre los candidatos al título.

Cruz Azul denuncia a Reynoso

El club sigue dando una mala imagen en el tema del finiquito de Juan Reynoso. Desde ESPN se informa que se estableció una demanda en la Liga MX contra el entrenador peruano al no querer cancelar los siete meses que restaban en su contrato antes de su despido. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!