Luz al final del túnel... Este jueves 30 de junio arribó a Ciudad de México Carlos Rotondi para convertirse en nuevo futbolista de Cruz Azul. El jugador argentino pasó las últimas semanas en la órbita de los celestes y ahora se cumplen los deseos de ambas partes. No obstante, no está contemplado para el primer partido.

Y es que Jaime Ordiales y Víctor Velázquez han faltado a su palabra en más de una ocasión. Ambos aseguraron hace semanas que a estas alturas ya habría tres nuevos refuerzos; sin embargo, solo se conoce el de Rotondi... al menos.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 30 de junio:

Cruz Azul denuncia a Reynoso

El club sigue dando una mala imagen en el tema del finiquito de Juan Reynoso. Desde ESPN se informa que se estableció una demanda en la Liga MX contra el entrenador peruano al no querer cancelar los siete meses que restaban en su contrato antes de su despido. 

¡Y llegó!

En horas de la mañana de este jueves el extremo izquierdo arribaba a Ciudad de México rodeado de periodistas. El cordobés pasará por La Noria para someterse a los respectivos exámenes médicos y ponerse a punto en el plantel de Diego Aguirre. Sin embargo, no estará para la jornada 1 ante Tigres UANL.

Fichaje inesperado... ¿indeseado?

Lo que pocos esperaban era que Pablo Ceppelini podría ser la única nueva cara en los próximos días por La Noria. Sin embargo, los augurios podrían cumplirse tras finalizar la cesión del charrúa con el Peñarol y estar obligado a reportar con el resto de sus compañeros. Diego Aguirre tendrá la última palabra sobre su continuidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!