logotipo del encabezado

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: ¡Ordiales confirma a Rotondi!

Cruz Azul empieza a moverse en el mercado de transferencias y Jaime Ordiales confirma uno... sin querer queriendo.

Bruno Méndez también es objetivo de La Máquina
© GettyBruno Méndez también es objetivo de La Máquina

Cruz Azul mira en vilo cómo sus rivales se siguen reforzando en este mercado de pases mientras que desde las oficinas cementeras reina el desconcierto. A todo se ha sumado el fichaje de Jonathan Rodríguez por el América, lo que resultaun gancho al mentón del cuadro celeste.

Esa es la situación actual de La Máquina, de donde parece que han reaccionado y se han empezado a mover en el mercado. De acuerdo a unas palabras de Jaime Ordiales, antes del fin de semana llegarán tres caras nuevas para sumarse al plantel de Diego Aguirre antes del inicio del Apertura 2022.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 23de junio:

Ordiales confirmó el fichaje de Rotondi

Jaime Ordiales

Jaime Ordiales (Imago 7)

Publicidad

Casi sin querer… así como cuando decimos algo que queríamos pero no podíamos, a Jaime Ordiales le ganó la emoción y confirmó el fichaje de Carlos Rotondi. Al momento de explicar el descarte de Maximiliano Araujo, y el directivo cayó presa de su propia trama y afirmó que “ya fichamos al que queríamos”

Cruz Azul quiere comprar el pase de Abram

Luis Abram

Luis Abram (Imago 7)

Además de comprar, Cruz Azul está empeñado en renovar. Ambos casos aplican para Luis Abram, el defensor peruano que está cedido hasta finales de año desde el Granada. De acuerdo al reportero Armando Melgar, el club cementero ya se ha puesto en contacto con los ibéricos para transmitir las intenciones de comprar el pase del sudamericano.

Publicidad
Deja tu opinión

Velázquez prometió tres refuerzos… como mínimo

Velázquez y Ordiales

Velázquez y Ordiales (Imago 7)

El directivo fue el primero en atender a los medios de comunicación y no se tapó al hablar de fichajes. Según sus propias palabras, esta misma semana el club firmará a tres futbolistas -como mínimo- provenientes de ligas de Sudamérica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo