Cruz Azul está enrachado. Ya son tres victorias consecutivas que han dejado con pie y medio a la institución en la ronda de reclasificación. En el duelo de ayer ante Pumas UNAM, tres nombres brillaron sobre el resto: Rodrigo Huescas, Gonzalo Carneiro y Jesús Corona, quien vuelve a demostrar que nunca debieron de quitarle la titularidad.

Mención aparte merece Huescas: el canterano repitió por tercera ocasión consecutiva titularidad y marcó su segundo tanto con la elástica celeste... ¡el día de su cumpleaños 19! A pesar de todas las bajas en defensa, el joven futbolista se ha reconvertido en lateral y ha aprovechado sus oportunidades al máximo en un equipo  en el que ahora será difícil sacarlo del once titular.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 19 de septiembre:

¿Qué hace falta para asegurar la clasificación?

Cruz Azul en el duelo ante Pumas (Imago 7)

Cruz Azul en el duelo ante Pumas (Imago 7)

A pesar de lo importante del triunfo de este domingo en Ciudad Universitaria, no todo está dicho. Cruz Azul aún no tiene asegurado su boleto a la próxima ronda y tendrá que esperar la última fecha ante Chivas para conocer su futuro en este Apertura. Desde Vamos Azul analizamos qué hace falta para asegurar el pase al repechaje.

A día de hoy: ¿quién es el rival en el repechaje?

Cruz Azul en el duelo ante Pumas UNAM (Jam Media)

Cruz Azul en el duelo ante Pumas UNAM (Jam Media)

Cruz Azul es noveno en la tabla de posiciones después de su victoria ante Pumas en la jornada 15. Los cementeros tienen casi amarrado su lugar en la próxima ronda y a día de hoy se estarían midiendo contra León en la reclasificación. Sin embargo, no todo está dicho y aún hay que esperar la última fecha para conocer todos los cruces.

Santi no pudo evitar la derrota del PSV

Santiago Giménez (Getty)

Santiago Giménez (Getty)

Santiago Giménez también vio acción este domingo en el duelo entre el Feyenoord y el PSV Eindhoven. El exdelantero de Cruz Azul ingresó al partido al minuto 56' de la segunda mitad y no pudo evitar la caída del cuadro de Rotterdam 4-3 en su visita al Phillips Stadion. El próximo partido del Bebote está programado para el 2 de octubre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!