La situación no da para más. Cruz Azul quedó retratado la noche de este sábado y recibió siete goles por parte del Club América en lo que ha sido la peor goleada encajada en la historia del cuadro cementero. Ahora, se viene un proceso de análisis en donde más de uno tendrá las horas contadas.

El primero en salir fue Diego Aguirre, entrenador uruguayo que no supo manejar un plantel mal armado. El otro, y que ya no está, pero que es el máximo responsable, es Jaime Ordiales, quien en algún momento debería rendir cuentas a una afición que vio cómo su equipo pasó de ser campeón al hazmereír de toda la Liga MX… ¡en tan solo un año!

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy 21 de agosto:

Un ex América quedaría por Aguirre

Un exAmérica llegaría por Aguirre

Un exAmérica llegaría por Aguirre (Imago 7)

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien fungía como entrenador de la Sub-20 de Cruz Azul hasta el día de ayer, quedaría al frente del cuerpo técnico en este Apertura 2022 en calidad de entrenador interino. Este domingo el club cementero dará a conocer cuál será el futuro de la institución en uno de sus peores momentos en la historia.

Diego Aguirre, fuera

Diego Aguirre

Diego Aguirre (Imago 7)

Apenas minutos después de consumada la goleada ante el Club América, distintas fuentes allegadas a La Máquina afirmaron que Diego Aguirre dejaba de ser entrenador de Cruz Azul. Para este domingo se espera alguna confirmación oficial por parte del club.

Ordiales sigue “mandando”

Jaime Ordiales

Jaime Ordiales (Imago 7)

A pesar de que ya se incorporó a su cargo como director de selecciones nacionales en la Federación Mexicana de Futbol, Jaime Ordiales aún seguiría en funciones con Cruz Azul al haber dejado una “sombra” entre la directiva de La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!