Cruz Azul volvió este miércoles a los entrenamientos después de dos días de descanso. Los cementeros no verán acción por los próximos 12 días a raíz de la última fecha FIFA en donde los focos del equipo se centran en tres figuras principales: Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Santiago Giménez.

Si bien el último ya no forma parte de la institución, toda la afición cementera apuesta porque el Bebote se gane un lugar entre los llamados por Gerardo Martino para el Mundial. El caso de 'Charly' parece más sencillo dado que siempre ha contado para el Tata, caso contrario para el 'Brujo', quien ha tenido un bajón en su rendimiento y sigue siendo una incógnita.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 22 de septiembre:

¡Todos contra Chivas!

Cruz Azul ha recibido buenas noticias en el reinicio de las actividades. Y es que una de sus piezas claves a lo largo de todo el torneo recibió el alta médica y se pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros. Una buena noticia para Raúl Gutiérrez que podrá contar con todos sus efectivos -salvo Juan Escobar- en el último partido contra Chivas.

Durísimos contra Ordiales

Desde el diario Récord publicaron en primera página en su edición de hoy unas palabras durísima contra la figura de Jaime Ordiales. En la portada del rotativo se lee que Cruz Azul ha mejorado sus pretensiones y ahora es un firme candidato al título después de la salida del directivo.

Aguirre tenía razón sobre Carneiro

Diego Aguirre fue el principal valedor de la llegada de Gonzalo Carneiro, y a pesar de que el técnico charrúa ya no está en el equipo y que el delantero tardó en adaptarse a la Ciudad de México, el tiempo le ha dado la razón y en las últimas semanas ha estado rindiendo a base de goles y buenas actuaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!