Cruz Azul mira en vilo cómo sus rivales se siguen reforzando en este mercado de pases mientras que desde las oficinas cementeras reina el desconcierto. A todo se ha sumado el fichaje de Jonathan Rodríguez por el América, lo que resulta un gancho al mentón del cuadro celeste.

Este panorama sombrío tiene a la afición expectante, quienes esperan una respuesta desde las oficinas. El propio Jaime Ordiales afirmó que los cementeros esperan cerrar tres fichajes en lo que va de semana; sin embargo, y a espera de que cumpla su palabra, 'Cabecita' ya es Águila.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy miércoles 22 de junio:

Velázquez prometió tres refuerzos... como mínimo

El directivo fue el primero en atender a los medios de comunicación y no se tapó al hablar de fichajes. Según sus propias palabras, esta misma semana el club firmará a tres futbolistas -como mínimo- provenientes de ligas de Sudamérica.

Cruz Azul presenta sus nuevas 'pieles'

En un acto que se realizó la noche de este martes, Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2022-2023. El evento estuvo encabezado además por Víctor Velázquez y Jaime Ordiales, quienes se mostraron muy efusivos durante la gala y hablaron de los próximos movimientos del club.

Hermosillo vuelve a cargar contra la directiva

Carlos Hermosillo fue uno de los primeros en pronunciarse por el fichaje de Jonathan Rodríguez por el América. Al tiempo que pidió a la afición de Cruz Azul comprensión para con el jugador, cargó con todo contra los directivos, a quienes señaló como los principales responsables de este desenlace.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!