Cruz Azul volvió este miércoles a los entrenamientos después de dos días de descanso. Los cementeros no verán acción por los próximos 12 días a raíz de la última fecha FIFA en donde los focos del equipo se centran en tres figuras principales: Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Santiago Giménez.

Si bien el último ya no forma parte de la institución, toda la afición cementera apuesta porque el Bebote se gane un lugar entre los llamados por Gerardo Martino para el Mundial. El caso de 'Charly' parece más sencillo dado que siempre ha contado para el Tata, caso contrario para el 'Brujo', quien ha tenido un bajón en su rendimiento y sigue siendo una incógnita.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy miércoles 21 de septiembre:

Aguirre tenía razón sobre Carneiro

Diego Aguirre fue el principal valedor de la llegada de Gonzalo Carneiro, y a pesar de que el técnico charrúa ya no está en el equipo y que el delantero tardó en adaptarse a la Ciudad de México, el tiempo le ha dado la razón y en las últimas semanas ha estado rindiendo a base de goles y buenas actuaciones.

La reacción de Santi tras el 7-0

Santiago Giménez fue uno de los futbolistas mexicanos que pasó por los micrófonos en el día de medios que se vivió en la concentración del TRI. El exdelantero de Cruz Azul cómo vivió el 7-0 encajado ante el Club América y que se convirtió en la peor derrota en la historia de la institución cementera.

Huescas en el XI ideal

Rodrigo Huescas acumula tres titularidas consecutivas y ha anotado dos tantos en una demarcación que no se le conocía: defensor por derecha. Su buena actuación del domingo ante Pumas UNAM en Ciudad Universitaria lo llevó a ser elegido entre los mejores XI de la jornada 15 del Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!