Sin tiempo para los lamentos después del decepcionante empate ante el FC Juárez en la jornada anterior, ahora Cruz Azul viaja a tierras regiomontanas para su duelo ante Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez están obligados a ganar este compromiso si quieren seguir aspirando a la reclasificación.

El 'Potro' tendrá a disposición a varios futbolistas con los que no pudo contar ante los de la frontera. Ramiro Funes Mori, Iván Morales, Rafael Baca y Alejandro Mayorga harán el viaje con el resto del equipo. Además, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez podrán salir desde el inicio para esta fecha 13.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 5 de septiembre:

El 'Potro' se queda hasta el final

A pesar de que son muchos los rumores sobre una posible llegada de un nuevo entrenador a Cruz Azul, lo cierto es que Raúl Gutiérrez cuenta con la confianza de la directiva y se mantendrá en el banquillo de los cementeros hasta el final de esta temporada. Tras concluir el Apertura 2022 se hará un balance y se conocerá el futuro inmediato del Potro.

¿Caixinha en lista de espera?

Pedro Caixinha se ha sumado a la larga lista de nombres de posibles entrenadores de Cruz Azul para el próximo semestre. El estratega portugués fue cesado de su cargo este fin de semana después de que Talleres de Córdoba cayera ante Rosario Central en la Superliga Argentina.

Jaime Ordiales señala a Álvaro Dávila

Jaime Ordiales volvió al centro del debate después de que acusara a Álvaro Dávila de desmantelar el equipo campeón de la novena estrella. El polémico directivo afirmó que él no tuvo la culpa de desintegran un plantel que apuntaba a marcar una época, y además sacó pecho por el título de campeón... por un equipo que el no construyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!