Un día especial es el que se comenzará a vivir durante este sábado en Cruz Azul, en la que las distintas categorías del equipo se preparan para afrontar de la mejor manera posibles sus diferentes instancias deportivas que están competiendo en el futbol mexicano.

El primer equipo cementero tendrá durante la jornada de hoy su último entrenamiento de cara a este compromiso con Tigres que tendrán el domingo, teniendo en cuenta que además se definirá el equipo que avance hasta las semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

 

Una nueva preparación para definir los últimos detalles de cara a este encuentro, en la que además Robert Dante Siboldi tendrá que definir al equipo titular que saltará el domingo al campo de juego del Estadio Azteca.

Aún no se han dado detalles de los equipos que ha parado durante estos días de trabajo, que tampoco fueron muchos, producto de que el equipo entrenó ayer viernes y lo hará hoy sábado, para el domingo disputar la vuelta de los cuartos de final.

Sin embargo, no todo se enfoca en el primer equipo, ya que en las Fuerzas Básicas del club también luchan por llegar a la final del campeonato. Es la situación que está viviendo la Sub 20, quienes tendrán un duro compromiso ante Chivas en las semifinales del certamen.