Sí, Fer Serrano no se iba a quedar en México sin su Bebote. Este viernes Santi Giménez se despidió de nuestro país para emprender la aventura en la Eridivise con el Feyenoord y su inseparable novia lo acompaña a su nuevo equipo en Países Bajos.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

Santi viajó a Róterdam hace unos días para cerrar su fichaje y ser presentado de manera oficial como el fichaje del cuadro neerlandés, pero a los pocos días regresó a México para despedirse de sus compañeros, afición y directiva de Cruz Azul, pero eso no fue todo también para tramitar su visa de trabajo, misma que ya lleva en el equipaje.

Aunque el Bebote y su nuevo club tendrán actividad este domingo, posiblemente no vea su debut sino hasta la Jornada 2, pero eso sí, todo puede pasar y todo dependerá de cómo se encuentre el atacante tras una ajetreada semana y un largo viaje a Países Bajos.

¿Quién lo acompaña a Países Bajos?

A través de las redes sociales de Fer Serrano, novia de Santi, dejó ver en sus historias de Instagram que iban camino al aeropuerto con una camioneta repleta de maletas, tanto que ni la propia Fer cabía, además se ve que los acompaña la mamá del Bebote, más adelante confirmó con otro historia que sí, el viaje lo iban a realizar los tres.

Esta pareja es una de las relaciones que más han conquistado las redes sociales, pues Fer se han ganado el corazón de los aficionados de Santi e incluso se puede ver que para este nuevo ciclo cambió de look, pues se pintó el cabello de rosa.

¿Cuándo debutará Santi?

El actual equipo del Bebote, el Feyenoord comenzará el torneo 2022 de la Eredivisie el domingo 7 de agosto ante el Vitesse, será una visita donde seguramente el mexicano no estará presente ya que estará instalándose en Países Bajos, así que su debut podría darse para la segunda fecha, ante el Heerenveen el sábado 13 de agosto a las 14:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!