El exestratega de Cruz Azul, Juan Reynoso volverá a tener contacto con el futbol mexicano y es que además de dejar el banquillo celeste hace unos meses en medio de polémicas, ahora tendrá que enfrentar al país que le abrió las puertas en su carrera como futbolista.

Tras ser cesado de La Máquina poco duró sin tener equipo, pues al peruano le llegó la oportunidad que tanto esperaba, ser el entrenador de la Selección de Perú, los colores que también defendió como futbolista, pero jamás imaginó que su debut lo tendría frente a México, su segunda casa.

"Contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo y ante un rival que como país me acogió hace como 30 años, mis hijos han crecido como mexicanos, es un país al que le tengo un eterno agradecimiento. Queremos ganarlo, más aún que somos un cuerpo técnico con mucha gente de México", aseguró Reynoso en conferencia de prensa.

¿Cuándo es el partido amistoso entre México y Perú?

El partido entre la Selección de México y Perú será en el Rose Bowl de Pasadena, California, este sábado a las 20:00 horas tiempo del centro de México y si quieres seguir todos los por menores de los jugadores Celestes que tendrá actividad con el Tri del Tata, podrás hacerlo por “Vamos Azul”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!