Juan Reynoso se reencontrará con el futbol mexicano a apenas cuatro meses de haber concluido su etapa más exitosa como director técnico por sus banquillos, justo tras conquistar la novena con Cruz Azul, por lo que de nueva cuenta el Ajedrecista tendrá sobre él todos los reflectores cuando llegue como director técnico de Perú a enfrentar a México.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS PERÚ

Será este sábado 24 de septiembre cuando el Tricolor se enfrente a la Selección peruana en el duelo amistoso, como parte de su preparación para la Copa del Mundo en Qatar 2022, y lo hará justamente en el duelo que marcará el debut del exentrenador de La Máquina al frente de la Bicolor.

Es así que la noche de este sábado desde la cancha del Rose Bowl, en Estados Unidos, será de reencuentros y con todo el sello de Cruz Azul, ya que además de los jugadores y exjugadores cementeros mexicanos que volverá a ver Juan Reynoso con el Tri, también llegará en su equipo con muchos elementos que vistieron la camiseta celeste.

Y es que, en el contingente peruano que viajó a territorio estadounidense para la gran cita no solo se encuentra el central de La Máquina, Luis Abram, sino también el exvolante Yoshimar Yotún dentro del plantel y otros cuatro elementos en su cuerpo técnico, quienes también trabajaron con el entrenador en el equipo celeste.

Se trata de su asistente Joaquín Velázquez, quien fue destituido de Cruz Azul tras la polémica detención que protagonizó y que más tarde se aclaró, así como el auxiliar Jaime Serna, el hermano de Javier 'Chuletita' Orozco, Luis 'Chuleta' Orozco y el carismático preparador físico que se ganó el cariño y respeto de la afición desde La Noria, Gustavo Leombruno.

Joaquín Velázquez fue asistente técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul. (Imago7)

Joaquín Velázquez fue asistente técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul. (Imago7)

 

El reencuentro de Reynoso con los cementeros

Por otra parte, Juan Reynoso se reencontrará con algunos de los futbolistas que dirigió en el histórico equipo de Cruz Azul que conquistó la novena estrella en el 2021, pues además de llegar con Yotún en su equipo, en el Tri estarán presentes Santi Giménez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo, pilares en la hazaña.

El Ajedrecista además volverá a ver a los dos jugadores celestes actuales de La Máquina a los que también dirigió el semestre pasado: Charly Rodríguez y Uriel Antuna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!