El Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, en el Estadio Azteca, se llevó el primer partido de su llave con el Club de Foot Montréal correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022, gracias al tanto del atacante Uriel Antuna a los 20 minutos de la primera etapa, aporte que, acaso, selló el 1 a 0 momentáneo.

Pero el marcador favorable no es la única razón por la que la Máquina Cementera se perfila como el candidato a quedarse con la clasificación a las semifinales del certamen internacional. Lo que realmente deja prácticamente afuera de la pelea, aunque en el futbol todo puede pasar, es el pobre presente del elenco canadiense.

 

Resulta que el Club de Foot Montréal perdió sus primeros tres partidos por la Conferencia Este de la Major League Soccer y, por tal motivo, se ubica último en la tabla de posiciones. Cayó en la primera fecha con Orlando City (2 a 0), en la segunda con Philadelphia Union (2 a 1) y en la tercera con New York City FC (4 a 1).

Así anuncia Montréal el duelo con Cruz Azul. @cfmontreal

Así anuncia Montréal el duelo con Cruz Azul. @cfmontreal

No obstante, el elenco de Wilfried Nancy tiene un dato al que se aferra en las horas previas al duelo con Cruz Azul, y es su antecedente reciente con un conjunto de México. Se trata de lo que, en definitiva, fue su última victoria (23 de febrero). Fue 3 a 0 sobre el Santos Laguna por la vuelta de los octavos de final, cuando en la ida había caído 1 a 0.

¿Por qué canal ver Cruz Azul vs. Montréal?

Cruz Azul y Club de Foot Montréal se volverán a ver las caras este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas (CMDX), por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 en el Estadio Olímpico de Montrel. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales Fox Sports y Fox Sports 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!