Santiago Giménez ha perdido protagonismo. El delantero de Cruz Azul ha pasado a tener un rol intrascendente en el equipo que contrasta con su nueva faceta: de modelo, en donde se le ve pletórico y dominante en cada escena. No obstante, en el terreno de juego se han empezado a ver sus falencias, y la última prueba de su bajo rendimiento fue la no convocatoria para el Preolímpico de Guadalajara.

Llamado a ser el sucesor de su padre, Santi está viviendo su etapa más complicada desde que ascendió al primer plantel de los cementeros. En la actualidad sufre de una contusión en la pantorrilla derecha que lo hizo perderse el último duelo del Guardianes, y que también lo podría dejar fuera para este fin de semana en el choque ante el Atlas.

Sin embargo, la ausencia del Chaquito no está siendo muy considerada. El artillero nacido en Buenos Aires (Argentina) ha perdido peso en el conjunto de Juan Reynoso, y sus dos rivales por el puesto, Walter Montoya y Bryan Angulo, parecen haberle ganado la posición como escolta de Jonathan Rodríguez.

Este ostracismo al que está siendo condenado no se ha visto reflejado en lo personal, en donde cada vez se está volviendo más mediático. Muy activo en redes sociales, el Bebote acaba de hacer pública a través de su cuenta de Instagram su nuevo rol como modelo de una marca de vestimenta.

En un clip de apenas segundos se ve a un Santiago distinto. Con mirada perdida, y estampa de galán de los 80', el delantero posa distintas indumentarias bajo la atenta mirada de los reflectores, que lo muestran pensativo y acompañado de su pareja. Esta nueva faceta del cementero no ha caído del todo bien en parte de la afición, que se despachó con comentarios negativos en la publicación.

"Ponle más huevos", se lee en uno de los comentarios de los fanáticos. Y es que el bajo rendimiento de un jugador del que se espera mucho más no ha pasado desapercibido para la afición, quienes en distintas ocasiones le han reprochado su 'exposición' en redes sociales y le piden más compromiso dentro del verde.