Todo rastro de la gestión de Guillermo Álvarez en Cruz Azul ha sido borrada de a poco por la nueva administración, encabezada por Víctor Manuel Velázquez que llegó recién el año pasado para firmar un nuevo comienzo en la institución y que ya dio sus primeros frutos con la conquista de la novena estrella este año.

Y es que además de los cambios en lo deportivo, con la llegada de la nueva directiva también ha habido cambios administrativos y de personal, en los que uno de los más 'pesados' y que mayor revuelo causó fue el de Jaime Ordiales, quien dejó su cargo como director deportivo para dar paso a la gente del nuevo presidente ejecutivo, Álvaro Dávila.

 

Pero más allá de los cambios en la directiva, también se han ido despidiendo trabajadores que se desempeñaron en Cruz Azul bajo la gestión de 'Billy' Álvarez, el último de ellos es Carlos Villar, quien cumplió con la función de coordinador de comunicación hasta julio de 2019 y posteriormente pasó a ser director de relaciones públicas y logística en el club.

'Charly' Villar anunció esta semana a través de su cuenta de Twitter su repentina salida de la institución cementera, después de haber trabajado en La Noria durante 38 años, incluso, desde antes que 'Billy' Álvarez fuera nombrado como director general de la cooperativa y presidente de Cruz Azul, en 1988, tras la muerte de su padre, el señor Guillermo Álvarez Macías.

"Es el momento de cerrar un ciclo, el cual fue de lo mejor que he vivido. Les deseo el mayor de los éxitos. Muchas gracias a todos los que conforman Cruz Azul: Directivos, jugadores, cuerpo técnico, compañeros, amigos, socios y a toda la gran afición", fue parte del mensaje con el que se despidió 'Charly', sin dar a conocer el motivo de su salida.