Los primeros movimientos de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de Cruz Azul ya son un hecho, pues a poco menos de dos meses de haber tomado el cargo en La Noria ya realizó tres incorporaciones que serán parte de su nueva directiva.

Se trata de Héctor Lara, Gabriel Saucedo y Edwin Victoria los nuevos directivos de La Máquina, quien de acuerdo con información del periodista de Fox Sports, David Espinoza habrían sido presentados este lunes en el club para comenzar a desempeñar sus funciones.

Hay que destacar que los tres directivos son de la total confianza de Álvaro Dávila, pues el flamante presidente de Cruz Azul ya trabajó con ellos en Morelia durante las casi dos décadas que estuvo al frente del ahora extinto club.

¿Cuáles son los roles de los nuevos directivos en Cruz Azul?

Héctor Lara (Área de operaciones)

Héctor Lara, quien asumió como director deportivo de los Bravos de Juárez apenas el 8 de agosto del 2020, dejaría al conjunto fronterizo para comenzar a trabajar en la capital en el área de operaciones de Cruz Azul, donde hasta ahora Jaime Ordiales se mantiene como el mandamás.

Gabriel Saucedo (Finanzas)

Gabriel Saucedo también le diría adiós al equipo juarense, donde se desempeñó como director administrativo hasta el Guard1anes 2021, para unirse al nuevo equipo de Álvaro Dávila dentro del área de finanzas y operación.

Edwin Victoria (Director de comunicación)

Finalmente se encuentra Edwin Victoria, con una amplia trayectoria en el área de comunicación y marketing deportivo, quien tuvo que despedirse del Mazatlán FC para emprender el viaje hasta la Ciudad de México y tomar el puesto de director de comunicación, el cual le perteneció hasta finales del año pasado a Douglas Sloane. 

Edwin Victoria ya se hizo presente en La Noria este lunes y saludó a Cruz Azul como su nuevo equipo de trabajo, acompañado de una postal con el escudo de La Máquina en la chamarra que portará a partir de este mes.