Este fin de semana será atípico por el descanso en el Torneo Grita México Apertura 2021, debido a la triple Fecha FIFA por las Eliminatorias Mundialistas, por lo que a pesar de que Cruz Azul no tendrá actividad en la Liga MX, seis de sus futbolistas sí entrarán en acción con sus respectivas selecciones, lo cual abarcará gran parte de la agenda del equipo este día.

¡Feliz cumpleaños, La Noria!

Fue un 10 de octubre, pero de 1991, el día en que Cruz Azul cortó la cinta e inauguró solemnemente el centro de entrenamientos de La Noria, cumpliendo así con el sueño de la casa propia. 31 años después es el hogar de las fuerzas básicas, la categoría Femenil y el primer equipo de la Máquina. ¡Feliz cumpleaños, Noria de nuestros amores!

Cruz Azul le pone fecha a la vuelta a entrenar

Teniendo en cuenta que la triple fecha FIFA suspendió la acción en Liga MX este fin de semana, es que Juan Reynoso decidió darle días libres al plantel completo. Sin embargo, el lunes 11 de octubre los jugadores deben reportar en las instalaciones de La Noria para retomar los trabajos y la preparación de la jornada 13.

 

Seleccionados de Cruz Azul en acción con el Tri

Luis Romo, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez serán los futbolistas de Cruz Azul que se vuelvan a vestir con el uniforme tricolor este domingo, con la esperanza de sumar algunos minutos con el equipo dirigido por Gerardo Martino, que enfrentará en la cancha del Estadio Azteca a su similar de Honduras, en punto de las 18:00 horas.

Eliminatorias en Sudamérica

Además de la actividad del Tri en las Eliminatorias de Concacaf, tres de los seleccionados de Cruz Azul harán lo propio, pero en las Eliminatorias de la Conmebol, donde buscarán sumar minutos de juego cuando sus selecciones salten a la cancha; Yoshimar Yotún es un inamovible en Perú y enfrentará a Bolivia de visita, mientras que Bryan Angulo aguardará en la banca con Ecuador frente a Venezuela y Juan Escobar con Paraguay ante Chile.

Jugadores continúan con su descanso

Los trabajos de preparación para la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021, tendrán que esperar, pues tras la derrota por 2-0 en el partido amistoso frente al San José Earthquakes en Estados Unidos, los futbolistas recibieron descanso de algunos días, aprovechando que no habrá actividad este fin de semana en la Liga MX, debido a la triple Fecha FIFA.