El Estadio Azteca se volvió a estremecer al ritmo de las voces apasionadas que agradecieron por un campeonato más, lleno de grandeza como lo exige la historia del club, como en los mejores años de los 70, pues La Sangre Azul estrenó canción en el duelo de la Jornada 7, ante Pachuca, dedicada a la novena estrella que Cruz Azul conquistó el histórico 30 de mayo del 2021.

Este domingo, la voz de los aficionados que integran la barra del equipo cementero se hizo presente desde la tribuna local, en lo más alto del Coloso de Santa Úrsula, para agradecer al plantel dirigido por Juan Reynoso el haberle bordado una estrella más al equipo, a través de un hit que estrenó con todo el estilo argentino.

 

El emotivo momento quedó inmortalizado en un video que la propia Sangre Azul compartió en su cuenta de Facebook, el cual de inmediato se llevó el reconocimiento de la afición cementera por la letra de la canción, la cual aún no estuvo acompañada de los tradicionales instrumentos, debido a que no está permitido el ingreso por la pandemia de coronavirus.

"¡Muchachos! Gracias por un campeonato más", es parte del coro del nuevo hit de La Sangre Azul, el cual se entona a ritmo de 'Muchachos', una canción que canta la barra de Racing de Avellaneda, en Argentina.

 

Aquí te dejamos la letra:

Vamos juntos a cantar, todos en la popular,

que aquel 30 de mayo nunca se podrá olvidar, 

porque me erizó la piel, me aceleró el corazón.

¿Cómo agradecer por todo? No encuentro explicación.

Los momentos que viví, todo lo malo se fue,

a la mierda los fantasmas, la vuelta se dio otra vez 

¡Muchachos! Gracias por un campeonato más,

han entrado a la historia y jamás se va a olvidar.

¡Muchachos! Gracias por un campeonato más,

han entrado a la historia y jamás se va a olvidar.

Así suena la canción de Racing: