Cruz Azul va en busca de la clasificación. Este miércoles 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas de la CDMX, el elenco de Juan Reynoso Guzmán, que ya dio el primer paso al ganar la ida por 1 a 0 con el tanto de Uriel Antuna, buscará un resultado que le favorezca ante el Club de Foot Montréal, para adjudicarse su boleto a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022.

Para dicho cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Montreal (cuenta con una capacidad para algo más de 66 mil espectadores), el entrenador peruano, tras las últimas prácticas post victoria 2 a 1 sobre los Pumas de la UNAM por la décima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, ya definió a los elementos que estarán afectados.

Los convocados por Juan Reynoso Guzmán para el Cruz Azul vs. Montréal

Porteros: Jesús Corona y Sebastián Jurado. Defensas: Luis Abram, José Martínez, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Josué Díaz y Rafael Guerrero. Volantes: Erik Lira, Luis Mendoza, Ángel Romero, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Cristian Jiménez. Delanteros: Uriel Antuna, Iván Morales, Santiago Giménez y Rodrigo Huescas.

Los convocados por Juan Reynoso. @CruzAzul

Los convocados por Juan Reynoso. @CruzAzul

Montréal llega al duelo con Cruz Azul en su peor momento

El rival del Cruz Azul en los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022, el Club de Foot Montréal, llega en su peor momento, dado que al cabo de la tercera jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer, es el último de la tabla, debido a que cayó en todas sus presentaciones. 2 a 0 con Orlando City, 2 a 1 con Philadelphia y 4 a 1 con el NYC FC.

¿Por qué canal ver Cruz Azul vs. Montréal?

Cruz Azul y Club de Foot Montréal se volverán a ver las caras este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas (CMDX), por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 en el Estadio Olímpico de Montrel. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales Fox Sports y Fox Sports 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!