Cruz Azul debutará la tarde de este jueves en la Liguilla del Torneo Clausura 2022 en busca de conquistar su décimo título en la Liga MX, cuando enfrente a los Tigres de la UANL en el partido de Ida de los Cuartos de Final, desde la cancha del Estadio Azteca, por lo que será TUDN el encargado de llevar las acciones a la pantalla con la transmisión del encuentro.

Es así que Televisa reveló el equipo con el que contará para el partido de esta tarde, en el que La Máquina buscará tomar ventaja en la llave aprovechando que juega en casa ante su gente, sin embargo, no todo fue del agrado de la afición cementera, ya que estarán presentes un par de comentaristas regios.

 

Se trata de Antonio Nelli y Aldo Farías, ambos de Televisa Monterrey, por lo tanto, con gran tendencia a defender a los equipos regios, sobre todo Aldo Farías, quien, incluso, durante las transmisiones en los partidos de Tigres se ha dirigido a los televidentes como "la mejor afición del país", refiriéndose por supuesto a los seguidores universitarios, pues  para nadie es un secreto que es un acérrimo aficionado del conjunto auriazul.

Sin embargo, para fortuna de la afición de Cruz Azul, la transmisión de TUDN también contará con la presencia de dos cementeros de corazón, pues Paco Villa será el narrador de lujo para el partido de esta noche y el exgoleador de La Máquina, Emanuel Tito Villa, será quien analice las acciones desde el Estadio Azteca.

 

Cruz Azul vs. Tigres: ¿En qué canal se puede ver el partido?

La buena noticia para todos los aficionados que no podrán asistir a alentar a La Máquina en el Estadio Azteca es que el partido del equipo cementero frente a los felinos será transmitido tanto por TUDN, como por televisión abierta a través del Canal 5, así como en los Canales 4 y 8 de Televisa Monterrey. La transmisión comenzará a partir de las 18:50 horas, tiempo del centro de México.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!