Fue una de las polémicas de la semana anterior. Cruz Azul publicó la fotografía oficial del primer equipo para el torneo Guard1anes 2021, con un hermoso atardecer y con las instalaciones de La Noria de fondo, pero resaltaron más la ausencia de Pablo Ceppelini, los shorts blancos con jersey azul y la edición digital de Ignacio Rivero.

Del primero, por ejemplo, se sabe que no apareció ya que Juan Reynoso no lo contempla en la plantilla para este campeonato de Liga MX. A pesar de que Ceppelini está inscrito por el equipo para esta temporada, la directiva está buscándole nuevo club en el extranjero e intentará que salga lo antes posible de la Máquina.

 

Respecto a los pantalones, la idea era hacer contraste, además de ser el kit que más le gusta al DT. Sin embargo, la polémica y las burlas porque insertaron a Rivero con Photoshop siguieron. ¿Por qué decidieron editarlo digitalmente si pudieron tomar la foto con él presente?

La verdad del caso del uruguayo es porque la fotografía la tomaron hace diez días, justo cuando él se encontraba aislado tras dar positivo por covid-19 y en plena cuarentena obligatoria, por lo que otro miembro del staff posó en su nombre y luego reemplazaron la cabeza de Rivero.

Según explicó la columna de SanCadilla, "la verdad es que armaron todo y cuando ya estaban casi por tomarla se percataron que Nacho no iba a estar, pero como ya habían alborotado el gallinero ya mejor le pidieron a alguien del staff se colocara ahí con los jugadores".